Mi lista de blogs

miércoles, 23 de marzo de 2011

Sosiego & Calma en la Isla

Me está pasando algo extraño en esta Isla. Es algo que me tiene perplejo a la vez que... consigue... calmarme. Calma los gritos.
He hecho muchas cosas malas, no soy un buen hombre.
Desde lo de Chechenia y Sierra Leona me invade una desazón extraña cuando tengo períodos de inactividad de... trabajo. Creí que una temporada en las montañas me calmaría, y así fue. El año pasado estuve todo el verano en la profundidad de las montañas, en una cabaña vieja pero acogedora. Pero finalmente el teléfono sonó.
No podía dejarlo, creía yo,... ¿se estaría convirtiendo en una addicción? Entrenar gente, prepararlos para la guerra, darle los conocimientos suficientes para apreder a matarse. Me pagaban por ello, pero el sueldo era lo de menos. No sé qué me animaba, pero esa especie de "ansia", ha desaparecido desde que estoy aquí.

Ya no escucho la canción de Hel desde que estoy en la Isla. Sí, han habido conflictos aquí, pero la canción de la sangre, las voces de los muertos que la seguían, no está. Se han aplacado. Y ha sido de las pocas veces, desde que entré en las Fuerzas Especiales, que he podido dormir a pierna suelta. Me siento... extrañamente en paz.
Los misterios de la Isla me intrigan, sí, pero siento que aquí, pese a sus muchos peligros, a lo que nos depare la insensatez de algunos y la apatía de otros, puedo estar sin que atormenten los sueños de muerte y las canciones de los cadáveres. Ni las pesadillas.
Creo que, pese a que eche de menos enormemente mi Noruega natal... podría asentarme aquí. Sería mejor que malvivir con lo que me pasaba fuera de la Isla.

Ahora hay silencio en mi. Sosiego y calma.

No hay comentarios: