Mi lista de blogs

miércoles, 9 de marzo de 2011

Cuadernos, lluvia y restos humanos

Acabo de encontrar unos cuadernillos, y, en mi natal noruego, escribo
mis impresiones sobre La Isla esta en la que me encuentro. Ya hablaré de todo, ya contaré lo que sé y lo que no. Pero por ahora, dejo constancia escrita de que necesito una ducha, de que un comatoso está empezando a liarla parda otra vez, y de que entre tantos enigmas de esta isla maldita, de sus niños perdidos, los hombres de negro que hablan en su jerga rara, topos, espías, tecnología y aviones estrellados, me están tocando las narices. Y no conviene cabrear a un vikingo, a fé mía que no.
Pero bueno. Demos un compás de espera.
Mis heridas se cierran, el dolor se atenúa, y espero que no me queden secuelas.
Hay cosas urgentes en las que trabajar y acaban de llegar más refugiados en esta mañana lluviosa.
Mi nombre es Harald Tamersson, soy un ex-militar noruego, asesor de seguridad, o sea, en sucio, entreno mercenarios. Lo que, a ojos de muchos, me convierte en un engendro sin moral que sólo se preocupa de la paga. Bueno, me da igual lo que piensen. Es mi trabajo y se me da bien. Y mis ancestros lo practicaron desde Bizancio en la Guardia Varega. Aunque nadie parece sospecharlo en la Isla, ni siquiera lo han preguntado. Mejor. Por ahora. Ya veremos.
TAmer Fuera.

No hay comentarios: